Una revisión de barra de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un esparcimiento de engranajes.

Buenasss, pues escribo a ver si determinado me puede afirmar a que puede ser correcto mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díGanador que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando tierra el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido corriente de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una mancha de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está Sequía, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. También una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, oportuno a unas grietas en los cables de las bujíGanador, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del óleo de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mortecino. Puede suceder una fuga de grasa sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un viaje largo desde Toledo. El sonido empezo fuerte y Cuadro parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra biciclo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues algo parecido.

 Asimismo unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a alta velocidad al dejar escapar los gases cerca de el cárter.

 Cuando el ruido se produce a posteriori de ajustar las válvulas, puede ser conveniente a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la costado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este desagradable ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha pequeño en los automóviles modernos.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando óleo empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de óleo y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los referencia útil nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el falta. Primero compruebe la presión del grasa, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es baja, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. A posteriori escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido en torno a el cárter de aceite que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *